Mal Crédito a Peor: Podría Ocurrir, Pero Aquí Es Cómo Evitarlo

Publicado en

El mal crédito es un problema para millones de personas en los Estados Unidos. Tratar de evitar el mal crédito o mejorar el mal crédito es difícil. Si ya tiene mal crédito, debe saber que puede empeorar. Eso es un problema serio cuando se necesita un coche o quiere una casa. Entonces una agencia de autos mal crédito puede no ser capaz de ayudarle. Aquí es cómo evitar tomar sus calificaciones de crédito malo a puntajes peores.

Pague todo a Tiempo por al Menos un Año

La manera más rápida y mejor de volver a un mejor crédito es pagar todas sus facturas a tiempo. Consistentemente pagar por todo en o antes de su debido crea una retroalimentación muy positiva a las oficinas de informes de crédito. Con el tiempo, eso aumenta su calificación crediticia. Dentro de un año de pagos de facturas consistentes y oportunos, su crédito podría ir tan alto como otros cien puntos, dependiendo de cuántas cuentas abiertas tiene y lo bien que ha estado haciendo con los pagos.

No Abra Nuevas Líneas de Crédito a Menos Que Usted Absolutamente Debe

La apertura de más de dos nuevas líneas de crédito cada año señales a los prestamistas que no se puede confiar en pedir prestado y gastar más de lo que puede pagar. Daña su crédito para tener más de cinco tarjetas de crédito o préstamos abiertos, y se pone peor cuando no puede o no pagar de nuevo lo que ha prestado. Abra una línea de crédito o pida un préstamo solamente cuando realmente lo necesite (por ejemplo, realmente necesita un automóvil, por lo que solicita un préstamo de automóvil).

Resistir la Solicitud de Tarjetas de Crédito Cuando Usted Sabe Que Su Crédito Es Malo

Muchos grandes almacenes y tiendas minoristas ofrecen ofertas exclusivas si solicita sus tarjetas de crédito en las tiendas. Mientras que las ofertas son muy tentadoras, ya sabes que probablemente no será aprobado con mal crédito. Algunos de los asociados de la tienda puede ser muy persuasivo, pero aún debe restringirse de aplicar. Intentar solicitar crédito cuando sus calificaciones de crédito son malas a menudo empeora las cosas, a menos que el acreedor funciona como una agencia de autos mal crédito.

Reconstruir Su Crédito y Devolverlo para Obtener un Préstamo de Coche

Si una agencia de autos mal crédito le dice que su crédito es tan malo que no pueden ayudarle a obtener un préstamo de coche, reconstruir su crédito y luego volver a aplicar. Utilice los consejos anteriores para ayudarle a mejorar sus calificaciones crediticias. Para algunas personas, ni siquiera puede tomar un año, y la mayoría de los clientes a la agencia volver a solicitar en seis meses.

Contacta una compañía como Car Credit Tampa para entender más.


Compartir